información

Atención al cliente (+34) 924 685 387

promociones

Bono Turístico 50% de descuento

Desde el pasado día 15 de septiembre y hasta el 31 de marzo de 2021, la Diputación de Badajoz ha desarrollado el programa de ayudas al sector turístico "Provincia de Badajoz, mi destino", con el que se entrega un bono del 50% a todas las reservas de al menos 2 noches para disfrutar de nuestra casa, y otras actividades, hasta el 31 de marzo. La Hermandad de Villalba se ha adscrito al programa y por eso les ofrece la oportunidad de beneficiarse de esta ayuda, disfrutando de nuestro alojamiento y de todas las actividades que se encuentran en la provincia de Badajoz.

Reservas

La Hermandad, ubicada en el centro del pueblo, se ha rehabilitado cuidadosamente para adaptarla a su uso como alojamiento rural. Esta casa rural de 4 estrellas, fue construida en el siglo XVII y renovada completamente en 2018, año en el que abrió sus puertas. Un alojamiento único, con detalles que recuerdan la esencia de las casas señoriales extremeñas y las comodidades y diseños del siglo XXI.

Trayectos

Madrid 3:30 horas

Sevilla 1:30 horas

Lisboa 2:30 horas

París 3:30 horas

Londres 4 horas

Indicaciones

Llegada en coche

Desde Madrid: Por la R-5 hasta la A-5 en dirección Badajoz hasta tomar la salida 343 hacia A-66 dirección Mérida/Calamonte/Sevilla. Continuar por la A-66 hasta tomar la salida 648 hacia N-630  en dirección Almendralejo Norte. En la primera rotonda, tomar la segunda salida hacia EX-359 y continuar por ella hasta, tras tres rotondas, tomar la derecha en la EX-105 en dirección Aceuchal. Finalmente, girar a la izquierda en la carretera de Fuente del Maestre en Villalba de los Barros.

Desde Sevilla: Tomar la salida desde Sevilla por la A-66, tomar la salida 666 en dirección Fuente del Maestre; seguir por EX-360 y EX-361 en dirección a Villalba de los Barros.

Desde Lisboa: Tome el puente Vasco da Gama y siga la A6 dirección Espanha. Continuar por la A5 dirección Madrid una vez cruzada la frontera, tomar la salida 376 hacia la EX-300 dirección Solana de los Barros/Almendralejo. Continúe por esta carretera hasta girar a la derecha hacia BA-001 en dirección Aceuchal. Cuando llegue a Aceuchal, alcance la EX-105 en dirección Villalba de los Barros. Finalmente, gire a la izquierda en la carretera de Fuente del Maestre en Villalba de los Barros.