reservas

Indíquenos sus fechas de estancia y compruebe la disponibilidad

Plaza Juan Carlos I 1 (49,48 km) 06208 Villalba de los Barros

Coordenadas GPS 38° 26 ‘34.57” N, 7° 25 ‘2.52” W

info@lahermandadvillalba.com

Atención al cliente (+34) 924 685 387

Reservas

La Hermandad, ubicada en el centro del pueblo, se ha rehabilitado cuidadosamente para adaptarla a su uso como alojamiento rural. Esta casa rural de 4 estrellas, fue construida en el siglo XVII y renovada completamente en 2018, año en el que abrió sus puertas. Un alojamiento único, con detalles que recuerdan la esencia de las casas señoriales extremeñas y las comodidades y diseños del siglo XXI.

Trayectos

Madrid 3:30 horas

Sevilla 1:30 horas

Lisboa 2:30 horas

París 3:30 horas

Londres 4 horas

Indicaciones

Llegada en coche

Desde Madrid: Por la R-5 hasta la A-5 en dirección Badajoz hasta tomar la salida 343 hacia A-66 dirección Mérida/Calamonte/Sevilla. Continuar por la A-66 hasta tomar la salida 648 hacia N-630  en dirección Almendralejo Norte. En la primera rotonda, tomar la segunda salida hacia EX-359 y continuar por ella hasta, tras tres rotondas, tomar la derecha en la EX-105 en dirección Aceuchal. Finalmente, girar a la izquierda en la carretera de Fuente del Maestre en Villalba de los Barros.

Desde Sevilla: Tomar la salida desde Sevilla por la A-66, tomar la salida 666 en dirección Fuente del Maestre; seguir por EX-360 y EX-361 en dirección a Villalba de los Barros.

Desde Lisboa: Tome el puente Vasco da Gama y siga la A6 dirección Espanha. Continuar por la A5 dirección Madrid una vez cruzada la frontera, tomar la salida 376 hacia la EX-300 dirección Solana de los Barros/Almendralejo. Continúe por esta carretera hasta girar a la derecha hacia BA-001 en dirección Aceuchal. Cuando llegue a Aceuchal, alcance la EX-105 en dirección Villalba de los Barros. Finalmente, gire a la izquierda en la carretera de Fuente del Maestre en Villalba de los Barros.