Visita en globo

Contemplar la belleza de la Dehesa de Extremadura, sus castillos y monumentos romanos, ¿quieres verlo desde lo alto? Te aseguramos que te quedarás sin aliento.

Si a nivel de suelo Extremadura es espectacular, desde el aire los paisajes que podrás contemplar te quitarán el aliento.

Consulta las ofertas que ponemos a tu disposición con Extremadura en Globo, para ver este entorno natural único de una manera que no habías imaginado.

Bono Turístico 50% de descuento

Desde el pasado día 15 de septiembre y hasta el 20 de noviembre de 2020, la Diputación de Badajoz ha desarrollado el programa de ayudas al sector turístico "Provincia de Badajoz, mi destino", con el que se entrega un bono del 50% a todas las reservas de al menos 2 noches para disfrutar de nuestra casa, y otras actividades, hasta el 31 de marzo. La Hermandad de Villalba se ha adscrito al programa y por eso les ofrece la oportunidad de beneficiarse de esta ayuda, disfrutando de nuestro alojamiento y de todas las actividades que se encuentran en la provincia de Badajoz.